PREGUNTAS TELI INTERNET

El Internet TELI es una conexión desarrollada especialmente para el sector empresarial, la cual también ofrecemos a usuarios residenciales. La diferencia entre esta conexión y la banda ancha tradicional es la calidad de navegación, garantizando el paquete contratado directo a su router, es un servicio ilimitado con atención personalizada.

El Internet dedicado es una conexión desarrollada especialmente para el sector corporativo. La diferencia entre esta conexión y la banda ancha tradicional es la calidad de navegación. El Internet dedicado, independientemente del tamaño, garantiza un acceso más seguro, estable y con alta escala

Nuestro servicio de internet es por medio de Microondas, nosotros instalamos una antena en el techo y colocamos el módem lo más centrico posible para tener buena cobertura de señal WIFI. Nuestro servicio de internet no tiene Reuso, por lo que, le garantizamos el ancho de banda contratado en todo momento que lo requiera.

Sí, nuestro servicio de internet no tiene un límite de consumo, en ningún momento se va agotar y puede utilizarlo todo el tiempo que lo requiera.

No, no es requisito contratar linea telefónica para contratar el servicio de internet, la telefonía puede incluirse en su paquete de internet como un servicio extra si lo desea.

El soporte personalizado para su servicio es por el WhatsApp 6622437189; está ligado a sistema y la persona que está en turno, atiende los reportes, le da seguimiento. En caso de necesitar visita en sitio, se le asigna el técnico que este por la zona. De igual manera se proporciona número telefónico de oficina 662 2119613 asi como correo en caso de tener una solicitud especial: soporte@teli.com.mx

Un reinicio del equipo es básicamente apagarlo y volverlo a encender, para realizar esta acción de forma correcta nosotros recomendamos: Desconectar el equipo de la corriente eléctrica, esperar 2 minutos y volverlo a conectar. De esta manera, el equipo se habrá reiniciado correctamente y estará listo para volver a operar.

Puede revisar el ancho de banda del que dispone a través de nuestro propio servidor de SpeedTest que le permitirá obtener un valor más acertado debido a que se realizará directamente sobre un servidor dedicado desde nuestra central de internet. La página es: www.teli-fast.sytes.net:8081

Para realizar una prueba de velocidad correctamente es: conectado directamente al módem, mediante un cable ethernet en una computadora o laptop (no celular) Para que sea real, se necesita que ningún equipo este conectado mas que el que haga la prueba

El día 01 de cada mes, sistema genera su factura o nota mensual, la cual le llegara por correo y se paga dentro de los 10 primeros días del mes para evitar corte del servicio; se envía comprobante de pago por correo o WhatsApp, para referenciar a su cuenta y evitar corte el día 11.

Si nos recomienda con otra persona y contrata, se le hace un descuento o bonificación en su mensualidad (depende del paquete contratado) esto como agradecimiento y preferencia. Por ejemplo: Si nos recomienda con 3 personas y las 3 personas contratan, tendrá 3 bonificaciones por mes.

Favor de hacer solicitud al correo: facturas@teli.com.mx indicando motivo de cancelación y numero de cliente.

Se hace contrato compromiso por dos años, el cual es sin planes forzosos y sin penalización en caso de que quiera finalizar la relación comercial antes de tiempo, solo se pide estar al día con los pagos al momento de realizar cancelación.

*En servicio Dedicado TELI es con contrato forzoso en base a su elección

Si, se realiza el proceso por medio del correo soporte@teli.com.mx y se hace llegar requisitos, así como solicitud para iniciar